Fincas Abantos vende magnífico chalet independiente de 2 plantas en parcela de 1.917 m2 con piscina, ubicado en la Urbanización de la Pizarrera con piscina comunitaria, club social y parque infantil.
200 m2 de superficie construida y 1.917 m2 de parcela.
Estado: impecable, lista para entrar a vivir.
La vivienda se distribuye en 2 plantas (200 m2):
· Planta principal: hall de entrada espacioso y muy coqueto con madera y ventanas en techo y pared que crean un ambiente acogedor, salón con estufa de pellets que conecta con el comedor que cuenta con bonitos ventanales y vistas a la naturaleza y, cocina amueblada. 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados) y 1 baño completo con ducha exterior.
· Planta baja totalmente independiente con acceso directo al jardín: estancia muy amplia con zona de juegos o zona comedor junto con bonita cocina amueblada, salón y zona de estar muy agradable, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo exterior con bañera.
Ambas plantas están conectadas por una bonita escalera y barandilla de madera pero cada una cuenta con todas las estancias para que pueden ser totalmente independientes.
Además, la parcela cuenta con una dimensión de 1.917 m2 con porche junto a la preciosa piscina, zona de barbacoa, porche, espacio con riego automático para huerto, casita de aperos para las herramientas del jardín y cuarto de pequeño tamaño para los utensilios de la piscina. Parcela muy cuidada.
Calidades: estufa de pellets en el salón, ventanas de PVC climalit oscilobatientes, suelo de tarima en la planta principal, bonitos arcos que conectan el salón con la entrada, el comedor y la cocina, calefacción de gasoil y todas las estancias son exteriores. Detalles que hacen de esta una vivienda única.
Urbanización: además de las magníficas zonas ajardinadas de la vivienda, la urbanización cuenta con amplio espacio de recreo comunitario, parque infantil, vigilancia, estupenda piscina amplia, club social con restaurante y zona de actividades/conciertos. Zona muy agradable para vivir, muy tranquila y en pleno contacto con la naturaleza.
Ubicación: la vivienda está situada en una urbanización inmejorable junto al Embalse de Valmayor, en apenas 2 minutos caminando puedes estar en el precioso embalse. También se sitúa a apenas 13 minutos en coche del centro de Valdemorillo y a 11 minutos de El Escorial. En la zona hay parada de autobús que conecta con la línea de autobús 669.
No dude en llamarnos para visitarla, sin duda es una vivienda única en una situación inmejorable.
Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.