San Lorenzo de El Escorial, Monte Abantos mapa
Fincas Abantos le da la bienvenida a una vivienda exclusiva y con un encanto muy especial
Posiblemente una de las mejores viviendas de San Lorenzo de El Escorial
Piso totalmente reformado y con un gusto exquisito.
200 m2 en total: 120 m2 de vivienda, 70 m2 de jardín, 20 m2 de terraza y 50 m2 de garaje.
Espectacular salón con chimenea de gas natural , muy luminoso con salida a estupenda terraza con vistas al Monte Abantos y a Madrid, magnífica cocina panelada con posibilidad de quedar oculta tras puertas correderas, americana e integrada perfectamente en el salón, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha. Ambos dormitorios en suite con magníficos baños completos.
Magnífico jardín privado de 70 m2
Incluye plaza de garaje muy espaciosa con capacidad para 2 coches.
Calidades: en la reforma de la vivienda se han utilizado los mejores materiales. Preciosos techos altos de escayola artística, orientación sur, suelo de madera en forma de espiga, calefacción y estufa de gas natural, ventanas de climalit de PVC, terraza solada con suelo de madera en forma se espiga, preciosos papeles pintados en los baños, armarios empotrados nuevos con luces led... Sin duda una vivienda única.
Ubicación: la vivienda se encuentra ubicada en la mejor zona de San Lorenzo de El Escorial, en el Barrio de los Reyes, muy próximo al centro y una zona exclusiva.
No dude en llamarnos para visitarla,
Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.