Venta Hotel en Zarzalejo, Centro de Zarzalejo

Venta
Hotel

Zarzalejo

2.369.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro de Zarzalejo

0

Estado

Nuevo

Cod. postal

28293

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 421-758

Visitas a este inmueble: 390

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono: 675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

15
12
2
Entre 20 y 25 años
Equipada
9
Suroeste
Frío/Calor

Hotel

Nuevo

Aseos: 2

Vistas: A la montaña

Exterior

Plantas del edificio: 4


Localizado en una zona privilegiada de la sierra de Madrid, a tan solo 56 km de la capital madrileña. Zona muy tranquila, con todos los servicios a mano: comercios, restaurantes, excursiones a la montaña, renfe, parada de autobús, etc.

Descripción: Bienvenido a uno de los hoteles con más encanto de la sierra de Madrid.

Hotel mágico en pleno contacto con la naturaleza. Es un auténtico edifico singular localizado en Zarzalejo Estación, una auténtica zona privilegiada.

Está en perfecto estado, impecable, cuidado y listo para entrar directamente a desarrollar la actividad hotelera.

Cuenta con preciosa terraza ajardinada con mucho encanto y potencial. Se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

Planta sótano: 2 habitaciones para personal, servicio, cuarto de taquillas, cuarto de calderas, 5 cuartos independientes para diferentes usos, zona de garaje y pozo de agua para uso propio con abundante agua.

Planta baja: Precioso hall de bienvenida con mucho encanto, bar/cafetería muy amplio con barra, aseo masculino y femenino, numerosas mesas y un antiguo horno de piedra con mucho encanto. Restaurante / comedor amplio con espacio para unas 20 mesas de unos 8 comensales cada una con bonitos miradores hacia la montaña y con aire acondicionado. Cocina amueblada con todos el equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad. Cámara frigorífica amplia y cuarto de almacén.

Preciosas escaleras con preciosa puerta de cristal con el escudo emblemático de la casa, dan acceso a la magnífica planta primera en la que se encuentran los dormitorios.

Planta primera: hall de entrada de bienvenida a los dormitorios, preciosa recepción de madera con sillones para la espera de los clientes, 8 habitaciones muy cuidadas, espaciosas, con amplios armarios empotrados y con sus respectivos baños completos muy amplios también, con bañera y bonitos lavabos. Oficina del hotel espaciosa y almacén para alimentos o materiales para el mismo. Además, en la planta primera hay un apartamento compuesto por salón/comedor, 2 habitaciones, cocina amueblada y baño completo.

Todos los dormitorios cuentan con su termostato para regular la temperatura de la estancia, armarios empotrados y ventanas amplias que aportan mucha luz a la estancia. Todas las puertas tienen acceso mediante tarjeta. Algunos dormitorios tienen sus propios recibidores.

Preciosas escaleras dan acceso a la buhardilla espaciosa también con sus respectivos dormitorios.

La buhardilla tiene un encanto especial con su cuidado hall de entrada, 3 habitaciones grandes con armarios empotrados y su respectivos baños completos con bañera. Los baños son muy amplios y están impecables. Además, cuenta con un amplio almacén. Las habitaciones de esta planta cuentan con aire acondicionado con bomba de frío y calor.

Tiene dos entradas al establecimiento, a través de la principal que se encuentra a pie de calle y otra a través del magnífica parcela ajardinada con barbacoa.

El inmueble puede tener usos como apartamentos rurales, residencia de mayores, etc.

MUY BUENA LOCALIZACIÓN Y MARAVILLOSAS CALIDADES. EN PERFECTO ESTADO CUIDADO CON MUCHO CARIÑO.

Es un hotel que debido a su buen servicio, sus años de experiencia, la amabilidad y el cariño con sus clientes, cuenta con una amplia lista de personas que frecuentan establecimiento.

No lo duden y vengan a visitarlo, en persona es aún más precioso.

Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 421-758

Visitas a este inmueble: 390

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono:675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca