Venta Dúplex en San Lorenzo de El Escorial, Plaza de Toros

Venta
Dúplex

San Lorenzo de El Escorial

275.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Plaza de Toros

116

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 554-876

Visitas a este inmueble: 53

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono: 675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
1
Entre 15 y 20 años
Amueblada
3 armarios
Si
1
En trámite
Si
Suroeste
Individual
Individual
Gas Natural
Tarima

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 116 m²

Precio/m²: 2370.69 €

Terrazas: 2

m² de Terraza: 10 m²

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Planta: Planta baja

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Padel: Si


Descripción: FINCAS ABANTOS LE DA LA BIENVENIDA A UN MAGNÍFICO DÚPLEX CON JARDÍN EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTAS DE PADEL

116 M2

URB. CON PISCINA, PISTAS DE PADDEL Y ZONAS AJARDINADAS. ASCENSOR. MAGNÍFICA ORIENTACIÓN SUROESTE

Planta baja: estupendo hall de bienvenida, magnífico salón muy luminoso y espacioso con salida al estupendo jardín con zona solada, zona ajardinada, barbacoa... de 59 m2, cocina amueblada y con mucho encanto con vistas al jardín y 1 aseo de cortesía. En el salón se ha utilizado el espacio bajo escalera para hacer un trastero de 4 m2.

Planta primera: 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a la estupenda terraza de 10 m2 y con baño compartido para ambas estancias con ducha. El dormitorio principal en suite con su propio baño completo con bañera y con estupenda zona vestidor con amplios armarios empotrados.

El precio incluye plaza de garaje y trastero. Además, la urbanización tiene otros espacios en el garaje comunitario que permite aparcar un coche más.

Estado: impecable, lista para entrar a vivir.

Calidades: rejas en la planta baja de la vivienda, armario nuevo en el hall de entrada a la vivienda, telefonillo en la primera planta, toldos en el jardín, ventanas de PVC, vitrocerámica y caldera nuevas, luces de led en toda la vivienda, calefacción de gas natural, ascensor en el edifico y acceso para personas con movilidad reducida en todas sus instalaciones. Urbanización muy completa.

Ubicacion: la vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de San Lorenzo de El Escorial, a medio camino entre el centro de San Lorenzo y El Zabudón. Es una zona muy tranquila, con fácil aparcamiento y sin un solo ruido. Muy bien comunicado con línea L4 de autobús interurbano y a 5 minutos caminando parada de autobús línea 664 dirección Madrid y 660 dirección Collado Villalba.

No dude en llamarnos para visitala, ¡Sin duda una gran oportunidad!

Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 554-876

Visitas a este inmueble: 53

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono:675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca