Venta Dúplex en El Escorial, Cercano a RENFE

Venta
Dúplex

El Escorial

334.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Cercano a RENFE

236

Habitaciones

5

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 569-885

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono: 675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
4
Entre 10 y 15 años
Amueblada
7 armarios
Si
1
En trámite
Si
Suroeste
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Tarima

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 236 m²

Metros útiles: 186 m²

Precio/m²: 1417.37 €

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: FINCAS ABANTOS VENDE MAGNÍFICO DÚPLEX ÁTICO EXTERIOR SITUADO EN MAGNÍFICA URB. CON PISCINA Y ZONAS VERDES. MUY BIEN COMUNICADO CON RENFE Y LÍNEA 661 (MADRID) DE AUTOBÚS.

236 M2, IMPECABLE, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. MAGNÍFICAS CALIDADES. ASCENSOR

5 dormitorios, 2 vestidores, 4 baños, precioso salón/comedor y cocina amueblada con terraza/tendedero. Garaje y trastero. Urb. con piscina, zonas verdes y parque infantil.

Planta baja: amplio hall de bienvenida, estupendo salón - comedor de 45 m2 muy luminoso, con estupendos ventanales, muy espacioso y con un encanto especial, cocina amueblada con dos encimeras y estupenda zona para comer, además de terraza/tendedero, 2 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite y con vestidor y,otro baño completo. Ambos dormitorios están unidos por un estupendo hall con magníficos armarios empotrados vestidos de madera.

Planta segunda: 3 estupendos dormitorios con techos altos, uno con baño en suite y estupendo vestidor de madera y, otro con baño completo.

Estupenda plaza de garaje muy amplia y magnífico trastero con altura aproximadamente de 4 m.

Estado: impecable, listo para entrar a vivir.

Calidades: la vivienda cuenta con calidades excepcionales, entre otras, tarima flotante de madera de roble, puertas y armarios totalmente vestidos de madera maciza de roble con estupendos maleteros,preciosas escaleras de madera que salen desde el salón hacia los dormitorios de la segunda planta, ventanas de PVC climalit y velux dobles en la segunda planta, calefacción de gas natural, aire acondicionado en toda la vivienda y puerta de acceso blindada. Edificio con ascensor y con accesos para personas con movilidad reducida. Urbanización con acceso desde diferentes puertas para facilitar la comodidad de los usuarios.

Ubicación: se encuentra situada en una de las mejores zonas de El Escorial, a apenas unos minutos del centro del Escorial y muy próxima a San Lorenzo de El Escorial. Además, cuenta con magníficas comunicaciones de RENFE y autobús línea 661 dirección Madrid y el centro de San Lorenzo. Es una zona muy tranquila pero a la vez, próxima a todos los servicios. Supermercado a menos de 2 minutos caminando, Zaburdón a 5 minutos en coche, Telepizza... Todo esto situado en una de las mejores urbanizaciones del Escorial con estupenda piscina, zonas verdes y parque infantil.

Sin duda, una gran oportunidad.
No dude en llamarnos para visitarla,

Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 569-885

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono:675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca