Alquiler Piso en San Lorenzo de El Escorial, Centro

Alquiler
Piso

San Lorenzo de El Escorial

1.100€/ Mes

Centro

130

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/36

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 700-839

Visitas a este inmueble: 46

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono: 675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 25 y 30 años
Equipada
6 armarios
Si
1
Si
Si
Sureste
Individual
Individual
Gas Natural
Tarima

Piso

Buen estado

m² construidos: 130 m²

Precio/m²: 8.46 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 15 m²

Exterior

Plantas del edificio: 3

Planta: 1

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Padel: Si


En trámite
Descripción:
Fincas Abantos alquila precioso piso de 130 m2 sin muebles y muy coqueto en magnífica urbanización con piscina y zonas comunes.

Dispone de: Amplio hall de bienvenida, precioso salón amplio con salida a estupenda terraza muy luminosa de 15 m2 con preciosas vistas a la Machota, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos y zona comedor, 3 dormitorios con magníficos armarios empotrados y 2 baños completos con bañera. Pasillo con estupendos armarios empotrados. El dormitorio principal es muy amplio, comunica directamente con la terraza, muy luminoso y con preciosas vistas, con estupendo armario empotrado y baño en suite.

El precio incluye plaza de garaje.

Urbanización: magnífica urbanización con piscina, pista de padel, zonas verdes ajardinadas, portero físico, casita para eventos, etc. Sin duda una de las mejores urbanizaciones de San Lorenzo de El Escorial.

Calidades: suelos de tarima impecable, orientación Sureste, ventanas de PVC climalit con mosquiteras, estupendos balcones en los dormitorios secundarios, calefacción de gas natural, edificio con ascensor, bonitas vistas. Se piden dos meses de fianza.

Ubicación: la vivienda se encuentra ubicada en una urbanización excepcional, a 5 minutos caminando del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, muy próximo al centro con todos los servicios a mano sin necesidad de utilizar vehículo para desplazarse. Zona de fácil aparcamiento. A apenas unos minutos del Monte Abantos, en un entorno único.

Sin duda una vivienda preciosa, con calidades extraordinarias y en una zona magnífica de San Lorenzo.

No dude en llamarnos para visitarla, merece la pena.

Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 700-839

Visitas a este inmueble: 46

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono:675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad