Alquiler Dúplex en San Lorenzo de El Escorial, Plaza de Toros

Alquiler
Dúplex

San Lorenzo de El Escorial

1.000€/ Mes

Plaza de Toros

120

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 647-945

Visitas a este inmueble: 119

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono: 675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Amueblada
4 armarios
Si
1
Sur
Individual
Individual
Propano
Parquet

Dúplex

Buen estado

m² construidos: 120 m²

Precio/m²: 8.33 €

Exterior

Planta: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Padel: Si

Gimnasio: Si

Seguridad: Si


En trámite
Descripción:
FINCAS ABANTOS ALQUILA PRECIOSO DÚPLEX MUY AMPLIO Y LUMINOSO CON ORIENTACIÓN SUR EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PISTAS DE PADEL, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO Y MAGNÍFICAS ZONAS VERDES.

120 m2

4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Garaje y trastero.

Magnífico dúplex muy luminoso:

Planta principal: Precioso salón amplio con chimenea y mucha vida con magníficas vistas a Madrid, cocina amplia amueblada con zona para comer y terraza tendedero, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera.

Escalera de madera da acceso a la primera planta, con trastero bajo escalera.

Planta primera: Dormitorio muy amplio con ventanas velux, muy espacioso y muy agradable, ideal para oficina o zona de estudio.

El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Estado: impecable, lista para entrar a vivir.

Calidades: estancias muy espaciosas con mucha luz, puertas de madera, estupendos armarios empotrados, ventanas de PVC de climalit, puerta blindada de acceso a la vivienda, calefacción de propano. Una vivienda con muy buenas calidades y muy bien cuidada.

Información a tener en cuenta: Posibilidad de adquirir el mobiliario que aparece en la fotografía.

Ubicación:la vivienda se encuentra ubicada en una zona inmejorable de San Lorenzo de El Escorial,en una zona muy tranquila y muy confortable para vivir. Situada en una urbanización muy completa, con estupendas piscinas, jacuzzi, zonas verdes, parque infantil, gimansio y pistas de padel. Muy próxima al centro de San Lorenzo de El Escorial con todos los servicios a mano y muy cercana igualmente al Zaburdón con servicios como supermercados, farmacias, polideportivo, colegio... Bien comunicada con línea L4 de autobús en la puerta de la vivienda que conecta con el centro de San Lorenzo y a apenas 2 minutos andando, parada de autobús línea 664 dirección Madrid y 660 dirección Collado Villalba, entre otras.

Sin duda una vivienda magnífica y muy cuidada,

No dude en llamarnos para visitarla,

Fincas Abantos, su inmobiliaria de confianza.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 647-945

Visitas a este inmueble: 119

Contactar con el anunciante

Fincas Abantos

Teléfono:675539822 / 918906461

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad